Con nuestro equipo, estamos descubriendo mejores formas de obtener resultados asombrosos.

Estrategia

“Desde joven, siempre he estado ligado a la tecnología, creatividad y la formación de equipos. Esas tres áreas en mi vida, me han permitido conformar a un equipo de excelentes personas, con las que ayudamos a empresas a escalar sus negocios, a través de estrategias y tecnología, ejecutadas por grandes profesionales.”

-Paul Wanka-

Audio visual

“De pequeños, todos hemos explorado el dibujo, pero en mí es algo que caló a lo largo de toda mi vida. Ilustrar, contar una historia y ser parte de ella, es lo que quería hacer.
Crear imagen, es algo en lo que encontré una gran satisfacción, explorando siempre nuevas herramientas que me pusieran a prueba, hasta que llego el momento de dejar de jugar a crear, sino de crear jugando, y es que… ¿Por qué debería dejar de hacerlo?

Ahora, como creador audiovisual, busco que nuestros clientes cuenten sus propias historias… historias de talento, de su trabajo y que conecten con su público”

-Carlos Rafael-

Marketing

“Desde muy joven me apasionó los negocios, cuando conocí todo lo que podía lograr haciendo marketing digital, sentí que podía ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos y crecer en línea. Me encanta ver el impacto que las estrategias bien ejecutadas pueden tener en el éxito de un negocio, ya sea a través de un aumento en las ventas, una mayor presencia en línea o una mejor relación con los clientes. También me motiva aprender y estar al día con las últimas tendencias y técnicas en el campo del marketing digital, ya que el mundo digital está en constante evolución.”

-Sammi Rivera-

Tecnología

“La tecnología, desde siempre, me llamó la atención, con el pasar de los años investigué más sobre el tipo de tecnologías que existían y me oriente en gran medida por el desarrollo web; desde que empecé en el mundo digital entendí que cualquier negocio que no esté en internet es difícil que escale, por ello el ayudar a que tengan impacto y presencia en internet fue mi impulso y mi razón de seguir evolucionando día a día”

-Lorenzo Romero-

Branding

En mi adolescencia me intereso la parte artística inclinándome por el dibujo, los colores y las formas, es por ello que terminado mi estudio busque una carrera que me permitiera ampliar y desarrollar más mis conocimientos, durante la carrera me enfoque por la creación de marcas y publicidad.
Es por ello que como diseñador gráfico, busco nuevas tendencias y técnicas para el desarrollo de las marcas de nuestros clientes.

-Gonzalo Vasquez-

¿Tienes alguna duda?

Al completar el formulario estás aceptando nuestras Políticas de privacidad