Quiénes Somos

Hola, mi nombre es Paul Wanka, y después de trabajar más de 10 años en la creación de productos digitales en grandes empresas, renuncie a un trabajo formal y fundé la agencia Molino Digital, con el fin de llevar las mejores herramientas y estrategias digitales a más emprendedores que quieran iniciar o mejorar sus ventas por este canal. Sé que llevar tu negocio al mundo digital puede parecer complejo, por la cantidad de herramientas que existen actualmente, lo sé porque yo también pasé por eso. Sin embargo, despues de probar muchas herramientas y estrategias me di cuenta que solo unas cuantas son las que hacen la magia al momento de vender por internet. Por ello, es que solamente nos enfocamos en esas herramientas y estrategias con las que mejores resultados obtendrás.

Actualmente contamos en nuestro equipo con diversos profesionales de distintas áreas, como diseñadores, fotógrafosfilmmakers y marketeros. y nuestro equipo sigue creciendo.

Finalmente quería comentarte que nosotros creemos firmemente que mientras más valor podamos darte, más valor recibimos. Por ello compartimos conocimiento de manera gratuita a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

¿Qué te ofrecemos?

Nos enfocamos en un único servicio que resuelva todas tus necesidades para vender por internet, por ellos hemos creado el siguiente servicio.

Oficina de Marketing Digital

La oficina de marketing digital es el servicio que te permite tener a todo un equipo de expertos digitales por un unico pago mensual. Sabemos que dependiendo del estado y tipo de negocio que tengas, cada mes, tus necesidades serán distintas. Por ello, tenenos un conjunto de expertos digitales que podrán apoyarte de forma flexible.

Ahora, mira un poco más a detalle lo que la oficina de marketing digital puede hacer para tu negocio en un unico servicio.

Marketing Digital

Manejamos tu estrategia digital y todas las plataformas para que puedas vender tus productos o servicios a través de Internet. Las plataformas que manejamos son Facebook, Instagram, Google Ads, Youtube y más.

Identidad Visual

Podemos hacer que tu marca sea más confiable ante tus nuevos clientes. Lo hacemos mediante mediante una idenditad visual correcta, diseño corporativo, packaging adecuado y más.

Fotografía

La fotografía de producto y publicitaria es en lo que nos enfocamos, Y estamos seguros que mediante ello, podrás mejorar radicalmente la forma en la que se muestran tus productos o servicios.

Programación

Nos especializamos en sitios webs con las mejores tecnologías que te permitirán soportar tu nueva estrategia de ventas por Internet.

Ahora que nos conoces

Es momento de pasar a la acción, coméntanos la duda que tengas y nos contactaremos contigo.